Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

TARTAN SHIRT

Buenos días!!! ¿Qué tal vuestra semana? Yo me la he pasado estudiando porque ya tengo bastantes exámenes, pero bueno, siempre me queda ese rato de relax después de cada estudio poniéndome al día con la moda!
Como os dije en el post donde hablaba de las tendencias de esta temporada, podéis verlo aquí, tenia muchas ganas de una camisa de cuadros y por fin está en mis manos!
Os dejo también una foto del fashion-cake de mi hermana por su cumpleaños!
Espero que os gusten!!











    
CAMISA- STRADIVARIUS
PANTALONES DE CUERO- ZARA
BOLSO- ZARA(OLD)
SLIPPERS- MARYPAZ
                                         
Podéis ver más tipos de tartas en la página de Facebook de la chica que las hace "Mis dulces creaciones" donde también están todos los datos para encargar una!!


 C.

18 comentarios:

  1. eos pantalones me encantaaan! =) la tarta la has hecho tu? madre miaaaa jaja
    eres una maestra de las tartaaaas!! tiene una pintaaa :P
    un besito de http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! Jeje ojalaa pudiera hacer esas tartas, las hace la chica de la pagina de facebook!
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Te comprendo, a mi me pasa igual... Bueno me pasaba, ahora es cuando salgo de las prácticas que gracias a Dios yo todas mis asignaturas ya las tengo aprobadas :)
    Estás muy guapa, me encanta el estampado tartan.
    Te sigo yo también.
    Un besito guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/13/2013

    Mucho animo con el estudio!!!!
    Me encanta el look, el tartan cada día me conquista más, y el color de esa camisa con negro me encanta!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. El look es perfecto, sencillo y muy resultón!!
    EL tartán es super combinable ;)
    Y la tarta, vaya monada!! jajaja

    Nuevo post!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el estampado tartán, y el pastel increíble!!!!

    Un beso

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La camisa me parece preciosa y la tarta es chulísima, seguro que un poquito de pena tuvo que dar al comerla jeje.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La camisa me gusta mucho,la verdad es que los cuadros siempre están ahí,nunca se van del todo..La tarta absolutamente espectacular!!!
    bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa es genial, de esas a las que se les saca muchísimo partido. La tarta es una monada, qué penita os debió dar comerla... ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post y para demostrar que la moda es cíclica "Vuelve la Pata de Gallo":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Muy mona y de tendencia la camisa ^^, un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita quedó la foto en la que te estás maquillando.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. took long to respond but I am following you back now! great shoes btw!

    ResponderEliminar
  12. que pintaza tiene el pastel, ñam! Los colores de la camisa son preciosos y las slippers me han encantado!
    Un besazo guapa :)

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta tu look, los pantalones son ideales y la camisa genial! Un 10!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!
    Un besazo :)

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look genial! me encanta la camisa que llevas, última tendencia!
    Gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo! Un besazo guapa
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look muy cómodo, me encanta, la camisa es una monada!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tendencia y las posibilidades que ofrece, tanto en prendas como en complementos.

    Yo he incluido una selección de prendas en mi blog: www.placeresabocados.blogspot.com

    Un Saludo.
    Tammy

    ResponderEliminar