Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO

Se acerca la época navideña y noche vieja y todas las firmas nos empiezan a enseñar sus creaciones para lucirlas en estas señaladas ocasiones. El color por excelencia seguirá siendo el negro aunque también destacarán el azul y el rojo. Si todavía no sabéis que poneros en la gran noche de fin de año, aquí os dejo algunos modelos entre los que podéis elegir.

El LBD (little black dress) será una prenda top como la mayoría de los años; habrá modelos de encaje, cuero,lentejuelas, transparencias y cut-out.




1.Encaje. La mayoría de estos vestidos suelen tener la misma forma y llevar el encaje en las mangas o por el escote, o bien, en todo el vestido.




2.Cuero. No es el estilo que más predomina, ni el que personalmente, más me convence, pero también puede ser una buena opción a la hora de elegir modelo.



3.Lentejuelas. En esta noche lo fundamental es brillar! Así que muchas firmas apuestan por las lentejuelas y la pedrería.





 4.Transparencias. Me encanta este modelo de LBD , llaman la atención pero con moderación.



 5.Cut-out. Este sin duda es el que más me gusta, siempre y cuando lo encuentres con un buen estilo, los hay desde cortados por la cintura, por la espalda e incluso por los hombros.




 Pero si el negro os aburre y queréis darle un poco más de color a la noche siempre podéis optar por el rojo y el azul:






Y si estáis cansadas de llevar todos los años vestidos y preferís innovar, siempre podéis elegir un mono o unos pantalones palazzo


PD. Hay una equivocación en el nombre BERSHKA, es lo que tienen las tiendas con nombres raros...
Espero que os haya servido de utilidad!!!
C.

7 comentarios:

  1. Me quedo con los monos de pierna larga, y con los vesidos negros y encaje. Aunque ir alguna vez de rojo estaria muy bien jejeje, un besiko :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/15/2013

    La verdad que yo para estás fechas siempre tiro mucho de negro y vestido pero he de confesar que viendo estas propuestas me ha apetecido hacerme con algo en azul, me has inspirado!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me he decantado por transparecias :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!!! La noche del 24 me decantaré por el cuero pero con un traje bicolor y la de fin de año estoy indecisa.. ya veré jeje
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy super fan del negro!!!! Y lo que más me gusta son las lentejuelas le dan un toque super fiestero ;)
    Otra opción que me encanta también es el mono en negro ;)
    Un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si tuviese que comprarme nuevo modelito para nochevieja no sabría qué elegir, así que opto por ponerme el LBD con encaje de ASOS que me compré el año pasado para estas fechas.
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post!! La verdad no tengo ni idea de que ponerme jajaja. Y creo que soy la única chica sobre la faz de la tierra que no tiene el clásico vestido negro. En fin, tendré que revisar mi closet :) Saludos!

    ResponderEliminar