Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

ETERNAL WHITE

Cuanto tiempo desde que escribí la última vez por aquí..Fue justo cuando iba a empezar los exámenes finales y selectividad y en ese momento no era consciente de lo que se me venía encima...
Por suerte, ya he acabado todo y estoy muy contenta con las notas y el resultado, así que ahora solo pienso en el gran verano que se me ha ido acercando poco a poco y que ya por fin tengo aquí.
Empiezo otra vez mi rutina del blog y espero que vosotros también la sigáis!

El color imprescindible para mí en esta época es el blanco, no hay prenda de este tono que no le de vida a un look, por ello en mi armario nunca falta!!!
Esta vez elegí un look  total white, combinándolo con algo de negro como en las sandalias y con toques de color en el bolso.

Espero que os guste!!





 BLUSA- ZARA
PANTALONES- ZARA
SANDALIAS- FUN&BASIC
CLUTCH- BLANCO
GAFAS- RAYBAN

 C.

5 comentarios:

  1. Un look muy bonito. Me encanta el toque de color del bolso :)
    Me alegro que te haya salido bien los exámenes!! A disfrutar ahora!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Es un look todoterreno (como les llamo yo jejej) para todo!!! jejej Para ir de compras o de cervezas con los amigos! Y le cambias las sandalias planas por unos tacones y también look para la noche ;)

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo de blanco con un toque de color.


    Date una vuelta por: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Un outfit súper básico pero tambien muy elegante!! Pásate: http://welldressadas.blogspot.com.es/ Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. y siempre será eterno, perfecto y el color por excelencia!
    estas preciosa!!!
    besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar