lunes, 15 de septiembre de 2014

BIRTHDAY DAY



Hoy cumplo un año más, los esperados dieciocho! Lo son porque con ellos empiezo una etapa nueva de mi vida, en un lugar distinto y con personas diferentes. Septiembre está siendo un gran mes de cambios y al contrario de la mayoría de los años, me está gustando más de lo que esperaba. Será por las novedades, por la intriga de como será aquello que estoy a punto de empezar o por los nervios que me entran al pensarlo.
Por ello, el pasado sábado lo celebré junto con personas muy especiales para mí y como no podía ser menos, elegí el outfit que merecía la ocasión. 
Hace tiempo me enamoré de este mono azul eléctrico de Zara y sin pensármelo dos veces decidí que tenía que escogerlo para mi entrada a los dieciocho! Lo combiné con negro, pues Blue Black siempre es una mezcla que me ha encantado!
Espero que os guste!!



MONO- ZARA
SANDALIAS- ZARA
CLUTCH- BIMBA&LOLA

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, los 18 son muy especiales!!! disfrutalos! el mono es muy bonito y el tono me encanta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz mayoría de edad ;)

    www.convinoblanco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Felices dieciocho ! Que edad tan bonita! Precioso el mono y me encanta el peinado. Muy estilosa y guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, como te comente en instagram, super wapisima ese dia espero fuera un dia fenomenal.

    Besitos y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el azul del mono!
    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un look genial ! ♥

    te invito a ver mi nueva entrada " boyfriends " en ..

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    un besito !

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo, el mono es puro amor. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. http://eldiariodevirgapa.blogspot.com.es/ aquí te dejo el enlace a mi blog donde encontrarás toda la información para que sepas bien que tienes que hacer, ya que te he nominado a los premios liebster awards. felicidades!!!!!!!! ya me contarás, muack

    ResponderEliminar
  9. felicidades atrasadas guapa!
    pasate por mi blog e instagram y si te gusta sígueme!! sería un placer

    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo look! Me encanta ese mono, es perfecto.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar