Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

PERFECT JACKET

Hola chicas! Que rápido se me están pasando las semanas y que ganas tengo de terminar de una vez! Con este tiempo se te quitan todas las ganas de estudiar y yo lo único que quiero es salir a la calle..pero habrá que conformarse todavía con los fines de semana!
Hoy llevo una chaqueta que aunque me encanta, nunca me la había puesto! Además cada vez se me ocurren más looks con ella.
Que paséis buen domingo y ánimo para la semana!!!!!

Espero que os gusten!!


CHAQUETA- ZARA
BLUSA- ZARA
JEANS- BLANCO
CLUTCH- PRIMARK
SLIPPERS- MARYPAZ
C.

5 comentarios:

  1. El color de la blazer es genial, y el estampado de los jeans mola mucho ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima estás cariño! Tu look muy estiloso!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaaa!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosa y tiene un color muy bonito, seguro que encuentras mil formas de combinarla, como en este caso con jeans y camiseta blanca! :) Perfecta! Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Te queda todo genial, estas muy guapa! :)


    www.marthapeters.es

    ResponderEliminar