martes, 15 de abril de 2014

SPRING MIX

Hello!!!!!! Aquí por fin estamos disfrutando de un tiempo estupendo que me recuerda cada vez más las ganas que tengo de verano  y que hace que empiece a sacar los colores vivos y prendas olvidadas de mi armario, como este kimono. Decidí combinarlo con el verde agua marina que tanto me gusta y cuando menos lo esperaba tenía un outfit 100% primaveral.

Espero que os guste!!









 KIMONO- STRADIVARIUS
CAMISA- COTONNIERS&CO
PANTALONES- ZARA (OLD)
COLLAR- ZARA
BOLSO- STRADIVARIUS (OLD)
GAFAS- STRADIVARIUS
BAILARINAS- MARYPAZ

C.

6 comentarios:

  1. El kimono es precioso; ahora que me lo recuerdas… a ver si encuentro el mío :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, No puede faltar el amarillo…

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y combinado con verde agua queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, que bonita la chaqueta
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, la combinación de colores genial ;)
    Las gafas son geniales también! me encantan!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  6. El kimono es precioso! Me gusta el look!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar